All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Mincultura recriminó alcalde de Melgar por racista

Miguel Parra alcalde de Melgar Tolima. Cambioin

Alcalde de Melgar Miguel Parra y su secretario de gobierno Ricardo Marín, se opusieron a la celebración del día de la afrocolombianidad en esa localidad, inclusive amenazaron con enviar la policía si realizaban el evento en un sitio privado, todo porque el gobernante aseguró que: “los negros hacen mucha bulla”. 

Este mensaje comenzó a circular por redes sociales luego de conocer la actitud, de la administración de la ciudad de las piscinas:

Mensaje

Esto es cierto..INSÓLITO!!!! Miguel Parra y Ricardo Marin, alcalde y secretario de gobierno de Melgar (Tolima) se oponen a la conmemoración del día de la afrocolombianidad en ese municipio. Primero se comprometieron a prestar el espacio público para los eventos, luego a última hora exigieron unos requisitos que los organizadores no podían cumplir. Ante lo cual buscaron un espacio privado y los amenazaron con enviar la policía si lo hacían. Alegan que los “negros” hacen mucha bulla por eso no lo van a permitir. Me pueden decir cómo se llama esa actitud?

Copia 1: mensaje en Facebook anuncia racismo en alcaldía de Melgar. Cambioin

Sugey Mena Castillo, fue entrevistada por una emisora del choco, donde explicó la persecución de la alcaldía de Melgar, donde están actuando como racistas. 

Audio: Sugey Mena Castillo, denuncia caso racismo en Melgar Tolima. Cambioin 

Ayer en horas de la tarde la viceministra de cultura envío una comunicación al secretario de gobierno de Melgar Ricardo Marín, donde explica como el gobierno de esa localidad estaría violando la ley de Colombia al ejercer una posición racista frente a la celebración de una fiesta que es constitucional. 

Copia 2: documento viceministra de cultura contra alcalde de Melgar. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba