All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Motociclistas sorprendidos violando medida de parrillero

Motociclistas calles de Ibagué. Cambioin

Varios comparendos económicos fueron aplicados a motociclistas de Ibagué por violar la prohibición de parrillero en moto, que comenzó a regir desde el lunes 11 de diciembre de 2017, algunos no tenían presente la medida de la administración local.

Hasta el 8 de enero de 2018, los conductores de este tipo de vehículos que lleven acompañantes hombres mayores de 14 años no podrán transitar por la ciudad desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. En los demás horarios es decir de 5:00 am a las 8:00 de la mañana, y de 5:00 pm a 8:00 de la noche, se permite la movilidad con parrillero hombre mayor de 14 años. Por otro lado vale la pena destacar que para las mujeres acompañantes de los motociclistas esta restricción no es válida.

La administración local también hizo alguna salvedad a la medida, como las siguientes:

Personas al servicio de empresas de vigilancia. Personas en condición de discapacidad. Organismos de seguridad del Estado.

La medida se adoptó teniendo en cuenta el incremento en algunos delitos cometidos en motocicletas en especial  el hurto a personas y residencias. 

Quiénes incumplan la medida  de parrillero recibirán una sanción de $368.865, y la inmovilización de la moto por parte de las autoridades de tránsito del Municipio, en el primer día de ejecución de la restricción fueron varios los sancionados.

 
Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba