All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Multitudinario cierre de campaña de José Elver Hernández Casas “Choco”

Representante a la cámara por el Tolima José Elver Hernández. Cambioin

Acompañado por miles de amigos frente a la Casa Conservadora se realizó el cierre oficial de campaña del Representante a la Cámara, José Elver Hernández “Choco”, quien arribó a esta actividad en compañía del candidato al Senado Miguel Ángel Barreto con el C49, y el ilustre tolimense, Alfredo Bocanegra.

En medio de aplausos, el candidato al Senado, Miguel Ángel Barreto manifestó: “Estoy seguro que el departamento del Tolima nos va a apoyar con el #C101 a la Cámara de Representantes, José Elver Hernández, vamos a redoblar esfuerzos en el Tolima, y así conseguiremos la primera votación en el departamento”

“Nos sentimos orgullosos de que Choco sea nuestro Representante en la Cámara”

Así destaca Miguel Ángel Barreto la labor de José Elver Hernández “Choco” en la Cámara de Representantes, al velar y defender los intereses del Departamento, y las necesidades de los tolimenses. 

El ilustre tolimense, Alfredo Bocanegra destacó con vehemencia “Este es el momento de sacarla del estadio con José Elver Hernández #C101 a la Cámara de Representantes, no tenemos pierde”.

“No hay excusas, el partido Conservador está para ganar.”

Con la seguridad y convicción que le caracteriza al ilustre tolimense, Alfredo Bocanegra reafirmó su apoyo a la campaña de “Choco” exhortando a todos los amigos para que sin temor a equivocarse “la saquen del estadio”, marcando en el tarjetón de Cámara de Representantes C 101, para dar continuidad a los trabajos y compromisos que se tienen con las diferentes comunidades en la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima.

Dentro de esta campaña se destaca el compromiso de “Choco”, en pro del bienestar de los niños y adolescentes de Colombia, continuando con la consecución de más de un millón de firmas que buscan la cadena perpetua para violadores y abusadores de niños. 

Con nuevos retos y compromisos se cierra de manera exitosa esta campaña esperando cosechar los frutos y el apoyo de los miles de amigos el próximo 11 de marzo con el C101, José Elver Hernández Casas “Choco”, su amigo de siempre.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba