All for Joomla All for Webmasters
Región

“No comparto la violencia porque soy víctima de ella”: Concejala de Natagaima

 

Por: El Matachin informativo regional especial para Cambioin 

La Concejala Norma Constanza Silva, trabajando por el bienestar de los niños y niñas del municipio.

Como persecución política calificó la concejala de Natagaima Norma Constanza Silva, las acusaciones hechas por el periodista  Juan Valencia  de la Emisora Comunitaria Haca Yu Macu, que la señalan de amenazarlo a través de mensajes vía WhatsApp.

“Es cierto que desde mi celular fue enviado a varios contactos, entre ellos el del periodista en mención, un mensaje inapropiado, pero fue hecho por mi hijo que es un niño. Reconozco mi descuido, pero quienes me conocen saben muy bien que no comparto ningún tipo de violencia, porque fui víctima de ella; al contrario, mi trabajo político siempre ha buscado el bienestar y el dialogo para los natagaimunos”, aseguró la  Concejala.

Todo parece indicar que los señalamientos hechos por el comunicador social, obedecen a una estrategia de un sector político del municipio que sistemáticamente y a diario, usan este medio de comunicación comunitario para dividir a la población y desprestigiar los procesos que se vienen adelantando desde la administración municipal, en pro del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba