All for Joomla All for Webmasters
Economía

No habrá rebaja del predial, alcalde no sancionó acuerdo

Alcaldía de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Cambioin

Expectativa generalizada a esta hora en Ibagué, por la suerte que pueda correr el proyecto del impuesto predial, luego que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se negara a sancionar la iniciativa, aduciendo tener dudas jurídicas sobre el particular.

Cambioin.com el portal de las noticias, consultó sobre el tema al primer vicepresidente de la Corporación, Pedro Antonio Mora Quintero, quien aseguró, que hasta la fecha Jaramillo, no ha dado a conocer los argumentos jurídicos y técnicos que le impidan firmar el proyecto, que tiene en el limbo económico a la cuidad.

Mora, le indicó a este medio de comunicación digital, que si el mandatario local objeta la iniciativa a las 6 de la tarde de hoy lunes 26 de febrero de 2017, éste tendrá que ser estudiado y analizado por el Tribual Administrativo del   Tolima, quien tiene cuatro meses de plazo para dar su concepto sobre el tema. 

Dato

Cambioin.com se enteró, que a esta hora Jaramillo, se encuentra en la ciudad de Bogotá, revisando que tan viable sería para él aprobar el polémico proyecto.

Vídeo: Pedro Antonio Mora Quintero. Concejal de Ibagué. Cambioin

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba