All for Joomla All for Webmasters
Deportes

“No oculto nada”: gerente de Indeportes sobre acusaciones

Gerardo Yepes Caro, gerente de Indeportes. Cambioin

Hace unos días en un informe especial de unidad investigativa cambioin.com el portal de las noticias, reveló en exclusiva la denuncia instaurada en la Procuraduría General de la Nación, contra el gerente actual del instituto departamental de la recreación y el deporte del Tolima-Indeportes Gerardo Yepes Caro, por la adjudicación de unos contratos. Hoy el acusado se sienta ante las cámaras de este medio digital y responde uno a uno los señalamientos y aclara lo sucedido. 

El funcionario agradeció a la persona que instauró la denuncia ante el organismo disciplinario, porque ahora podrá demostrar como ha manejado de forma transparente los recursos públicos destinados para los deportistas en el Tolima. A renglón seguido explicó cómo por orden de la contraloría departamental, se le prohibió hacer convenios con las ligas, para realizar compras de elementos necesarios para apoyar las delegaciones que representan a esta sección del país en campeonatos nacionales en sus diferentes disciplinas, por esa razón ahora todo se hace por medio de convocatorias públicas y son publicadas en el secop o Colombia compra eficiente. 

Otro de los puntos cuestionados es: porque en algunos casos sólo se dan 24 horas de plazo para que los interesados presenten las propuestas. Sobre el particular Gerardo Yepes, dice que eso se lo permite la ley, eso por un lado, pero por otro, las ligas necesitan de carácter urgente sus elementos deportivos, por eso estas convocatorias son tan rápidas. 

En el punto más caliente de la polémica es conocer porque la mayoría, por no decir todas las licitaciones, se las ganó el señor Carlos Calixto Rodríguez Silva. El gerente de Indeportes, aseguró sobre el particular: no tengo ni idea quien será ese señor, pero es el único que se presenta a las convocatorias, cumple los requisitos y entrega todo lo que se pide a satisfacción. 

Así hablo para cambioin.com el portal de las noticias, Gerardo Yepes Caro. 

Vídeo: Gerardo Yepes Caro gerente de Indeportes Tolima. Cambioin 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba