All for Joomla All for Webmasters
Nación

Olga B, la candidata de la izquierda a la gobernación del Tolima

Olga Beatriz González, candidata a la gobernación. Cambioin.com

El maltrato y desplante del partido Liberal contra Olga Beatriz González, el día de la convención de esa colectividad el pasado mes de enero de 2019, en el club campestre, apresuró la salida de la dirigente quien recibió la propuesta de liderar la campaña a la gobernación del Tolima por las tendencias de izquierda. 

Varias propuestas le llovieron a Olga B, pasado el desplante realizado por el exsenador Mauricio Jaramillo Martínez, quien le había prometido que ella sería ungida como la candidata única a la gobernación por el liberalismo. Una de ellas y la que se hará oficial en los próximos días, es la que le hicieron los grupos que conforman la convergencia. 

Para causar un mayor efecto en la llegada de la dirigente a ese sector político se van hacer varios lanzamientos de la misma campaña, la primera se realizará en los próximos días cuando se hará oficial el Aval del partido político RENACIENTE, grupo que encarna la comunidad Afrodescendientes en Colombia por intermedio del representante a la cámara John Arley Murillo, pero también ese grupo respaldará los aspirantes de Gustavo Petro, como en este caso. También se anunciarán respaldo para el concejo de la capital musical, asamblea del Tolima y determinarán si avalan a Hugo Ernesto Zárate a la alcaldía de Ibagué. 

Luego los otros integrantes de la convergencia, comenzarán a realizar las alianzas interpartidistas en torno a Olga Beatriz González, situación que servirá para mostrarla como una aspirante fuerte a disputar el cargo oficial más importante del Tolima. 

Estás Leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba