All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Operativo de 7 Policías contra motociclista indignó a Ibagué

Motociclista detenido. Cambioin

7 agentes de la policía metrópolitana y un guarda de tránsito adscrito a la alcaldía de Ibagué, protagonizan el vídeo que genera repudio en las redes sociales de la capital musical. 

En un retén de las autoridades ubicado en las afueras de la secretaria de salud local, en la calle 60 entre carreras 5 y 4 de Ibagué, se le requirió a un conductor de moto los documentos de su vehículo. Aún no está claro sí el sujeto no contaba con los papales en regla, porque no los presentó, sólo alegaba que debía ir urgente a su casa porque sus hijos estaban delicados de salud y requerían urgente su presencia. 

Personas presentes en el lugar, comenzaron a grabar con sus celulares el operativo, cuando vieron que llegaron siete uniformados, para exigirle los documentos al poseedor del rodante; en ese momento uno de los policías agarra por el cuello al infractor para bajarlo de su moto, como no pudo los seis restantes lo apoyan mientras un agente de tránsito, le quita su medio de transporte para subirlo a una grúa. Al final de esta historia el conductor identificado como Oswaldo Ramírez, fue subido a una patrulla para presentarlo ante un fiscal acusado del delito de agresión a servidor público. Pero el vídeo filmado y el cual sirve de soporte para esta nota, no se aprecia ningún acto violento. Estas son las imágenes que hoy indignan a Ibagué, dejando muy mal parada la Policía metrópolitana. 

Vídeo: 7 Policías contra un motociclista. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba