All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Panfleto anuncia asesinatos selectivos en el Tolima

Alerta máxima en el Tolima. Cambioin

Se prenden las alarmas en el Tolima por la aparición de panfleto donde se habla de la conformación de un grupo de limpieza social y se anuncia la erradicación de personas no gratas para la sociedad. 

Autoridades analizan veracidad del escrito repartido bajo las puertas de casas en la localidad de Ambalema, en donde advierten que por la falta de resultados de la Policía para acabar la delincuencia, se ven obligados a decretar un toque de queda desde las 10: 00 de la noche, luego de ese horario cualquier joven o persona sospechosa que se vea andando en las calles será asesinada. 

Aunque las amenazas están enfocadas contra delincuentes, consumidores y vendedores de droga, mujeres u hombres  dedicados a la prostitución, también hacen la salvedad que si caen inocentes no es responsabilidad de ellos, porque según el panfleto la violencia se combate con más violencia. 

Cambioin.com el portal de las noticias, publica esta información por petición de moradores de Ambalema, quienes están preocupados con esa advertencia. 

Copia: Panfleto entregado en las casas de Ambalema. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba