All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Pañitos de agua tibia al pago de impuestos a profesionales

Recinto del concejo de Ibagué. Cambioin

Lanzan salvavidas a los profesionales independientes para cancelar impuesto de industria y comercio en Ibagué.

Cambioin.com el portal de las noticias estableció, que luego de llegar a una concertación la Alcaldía de Ibagué, determinó presentar ante la comisión de presupuesto del Concejo, el día de ayer 27 de marzo de 2017, la nueva iniciativa que busca ampliar el periodo de pago a los profesionales independientes que deben cancelar el tributo de industria y comercio. 

Este nuevo revés de la administración de Jaramillo, se dio después del inconformismo mostrado por las personas que practican las profesiones de forma libre en Ibagué, luego de conocerse que la capital tolimenses, fue una de las pocas ciudades en acoger esta medida, la cual fue aprobada por los senadores de la república, en la reforma tributaria.

William Rosas presidente de la corporación, le indicó a este medio de comunicación digital, que los profesionales independientes que estarán exentos de cancelar el impuesto, son aquellas personas que devenguen menos de 60 salarios mínimos mensuales vigentes, es decir a quienes ganen por su trabajo menos de 3 millones 400 mil pesos. El corporado, le señaló a esta redacción, que con este proyecto se verán beneficiados 4 mil contribuyentes de la cuidad.

Vídeo: Flavio William Rosas Jurado, presidente del concejo de Ibagué. Cambioin 

Copia: proyecto por medio del cual, se busca ampliar el plazo del pago del tributo de industria y comercio a los profesionales independientes en Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba