All for Joomla All for Webmasters
Cultura

PGN inhabilitó por 13 años a ex-alcalde de Melgar.

Fotos. Denunciante Ruth de Camargo. Exalcalde de Melgar Gentil Gómez. Cambio in.

Procuraduria General de la Nación, sancionó en primera instancia a 13 años de inhabilidad para ejercer cargos públicos, al ex-alcalde del municipio de Melgar Gentil Gómez Oliveros, y 11 años para la actual gerente de la empresa Empumelgar, Yenny Paola Patiño.

El portal de las noticas cambioin.com tuvo acceso al documento proferido por la PGN, fechado 3 de noviembre del presente año, donde mediante auto 001580, dejó en firme la drástica sanción impuesta a Gómez Oliveros, en su calidad de Alcalde municipal de Melgar, para la época de los hechos y Yenny Paola Prada, secretaria de Gobierno, durante ese periodo.

Con está determinación, queda sepultada toda aspiración política que tenia el ex-diputado para llegar a ocupar una curul en la Cámara de Representantes, si se tiene en cuenta que el hoy inhabilitado, fue el primero que sonó para ser candidato por el partido Liberal, acuerdos que quedaron rotos por la llegada de Olga Beatriz Gonzalez, a esa colectividad. 

Cabe resaltar que la medida se dio, luego de un sin número de denuncias instauradas ante el ente de control por Ruth de Camargo, integrante de la veeduría de esa localidad.

Foto. Documento proferido por la PGN. 

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba