All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Pico y placa durante las fiestas en Ibagué causa controversia

La impopular medida del pico y placa en Ibagué. Cambioin

La otra discusión generada en Ibagué por estos días tiene que ver con la determinación de la alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, de conservar vigente la medida del pico y placa por estos dias de celebración del festival Folclórico Colombiano, perjudicando los turistas que llegaron para disfrutar del evento cultural. 

Varios carros han sido retenidos y sancionados sus conductores por violar el horario del pico y placa dentro del perímetro urbano de la ciudad, lo curioso es que muchos de los infractores son turistas quienes pretenden disfrutar de las fiestas y su gastronomía, pero la administración del corazón por Ibagué, no pensó en esa población flotante que por estos días llega a mover la economía local, duramente golpeada por estos días. 

Mientras el gobierno de Jaramillo, defiende su posición asegurando que sostiene la medida del pico y placa para cuidar el medio ambiente. otros aseguran que al conservar la restricción muchos turistas se van a disfrutar de las festividades a municipios aledaños donde no los molestan para nada. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba