All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Piden acabar el prostíbulo LGTBI callejero más grande de Ibagué

Foto propiedad de cambioin.com : Prostitución callejera en Ibagué. Cambioin.com

Informe especial 

Desesperados se encuentran los habitantes de la carrera 4 entre calles 15 y hasta la 18, llamada la “calle de la perdición en Ibagué” donde a diario se ejerce la prostitución lgtbi, a cielo abierto libremente y sin el control de ninguna autoridad.

Cansados o en otros casos hasta desesperados al borde de la locura, se encuentran los habitantes del centro de la capital musical de Colombia, porque después que se oculta el sol, la vía de acceso a sus viviendas, se vuelve un burdel callejero, el más grande de la ciudad teniendo en cuenta que son tres calles completas, repletas de personas miembros del lgtbi, quienes esperan a sus clientes que en la mayor parte del tiempo llegan en lujosos carros a recogerlos para tener sexo con ellos. 

Según la denuncia realizada por los afectados a cambioin.com el portal de las noticias, no saben a quien acudir, porque la policía dice no tener jurisdicción sobre la práctica de prostitución en vía pública, sin importar que en ocasiones se presentan enfrentamientos entre estas personas de la noche a causa de un cliente. También aseguran que han acudido a la alcaldía local, pero en el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, le responden que ellos son incluyente y tienen oficina para los lgtbi, por eso no se pronuncian sobre la problemática. 

Lo peor de este caso es que difícilmente estos residentes de la zona, pueden vender o arrendar sus propiedades y mucho menos se atreven a dejar solas sus propiedades por temor a que las ocupen y las terminen convirtiendo en una casa al mejor estilos de la calle del bronx. 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba