All for Joomla All for Webmasters
Deportes

Polémica por nombramiento del nuevo gerente del DT

Juan Manuel D’Pena y Gabriel Camargo, suministrada. Cambioin

Frustrados se sienten los hinchas del Deportes Tolima, con el nombramiento del nuevo gerente del club deportivo. Dicen que el designado no quiere a los habitantes de este departamento. 

Algunos seguidores del vino tinto y oro, amanecieron disgustado con el mayor accionista del equipo local, Gabriel Camargo Salamanca, por haber dejado en la gerencia al Pereirano Juan Manuel D’Pena, quien siendo administrador del centro comercial MULTICENTRO, solo contrato a personal foráneo por no creer en la mano de obra local. 

Otros aseguran que D’Pena, se burlaba en púbico del acento de las personas originarias de esta tierra, inclusive su salida de MULTICENTRO, se debió a sus maltratos con los mismos miembros de la junta directiva de la gran superficie, quienes le solicitaban mayor presencia en la semana en su puesto de trabajo, pero Juan Manuel, imponía sus horarios para asistir a trabajar, inclusive solo estaba un sábado por mes, por eso le dieron golpe de estado en junio de 2017, luego de estar 3 años y 9 meses. 

El primero de los hinchas del DT, en exigir un replanteamiento por parte de Gabriel Camargo, frente a ese nombramiento fue el abogado Nicolas Ricardo Espinosa Torres, quien en su cuenta de Facebook, hizo oficial su molestia. Esto fue lo que escribió el hombre de las leyes:

Tomado del Facebook de Nicolas Ricardo Espinosa Torres. 

HOY LOS HINCHAS DEL TOLIMA NOS HEMOS ENTERADO DEL NOMBRAMIENTO COMO GERENTE DEL DEPORTES TOLIMA AL PEREIRANO JUAN MANUEL DA PENA UN PAISA QUE FUE GERENTE DE MULTICENTRO Y QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE TRAER SOLO CONTRATISTAS DE PEREIRA, ME CUENTAN QUE CUANDO LE DABAN PASES PARA VER UN PARTIDO DEL TOLIMA LOS REGALABA Y POR AHÍ DECÍAN QUE SE BURLABA HASTA DE NUESTRO ACENTO. LAMENTABLE QUE CAMARGO A QUIEN MUCHOS TOLIMENSES HEMOS APOYADO NOMBRE PARA ESE CARGO UN PEREIRANO Y NO PIENSE EN UN TOLIMENSE.

Copia: Facebook de Nicolás Ricardo Espinosa Torres. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba