All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Polémico decreto prohíbe pasar motos por Melgar

Miguel Antonio Parra Pinilla, alcalde de Melgar Tolima. Cambioin

Alcalde de Melgar Miguel Antonio Parra Pinilla, expidió decreto para garantizar la seguridad durante el desarrollo de las fiestas de mitad de año, pero la medida resultó tan polémica que inclusive hoy lo cuestionan amigos y enemigos por igual. 

El mandatario de la ciudad de las piscinas prohibió el tránsito de motos desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana por todas las vías de esa localidad, incluida la avenida 5 o Rojas Pinilla, la misma que hace parte de la vía panamericana por donde pasan los vehículos que de Bogotá vienen a Ibagué o viceversa. Es decir cualquier persona que se movilice en su vehículo de dos ruedas en ese horario así este pasando para otra ciudad le podría ser retenido su automotor. 

Copia: Decreto expedido por el alcalde de Melgar. Cambioin 


Las reacciones no se hicieron esperar, una de las más contundentes y que generó el pronunciamiento de la comunidad, fue la del reconocido abogado y exprocurador Miguel Angel Ñustes, quien sobre el particular esto expresó:

Otra genialidad a la que ya nos tiene acostumbrado nuestro querido alcalde. Me pregunto, además de poner a pagar taxi o a caminar a todos los empleados o trabajadores  que salen de trabajar incluso sobre la media noche y se dirigen a sus casas, como harán los viajeros motociclistas que van de paso por Melgar y cruzan por nuestra avenida 5a o Rojas Pinilla? Los inmovilizarán y les aplicarán comparendos por pasar por Melgar? Hasta en eso seremos tristemente famosos en impedir que las motos pasen por Melgar? Hasta cuándo seguiremos improvisando? Siete años de la mejor administración y nunca elaboraron el Plan de Movilidad?

Esta es la copia del mensaje escrito en la red social Facebook del abogado Miguel Angel Ñustes.

Copia: mensaje de Facebook. Cambioin

Hoy en Melgar Tolima, creen que esta medida sacará corriendo los turistas de esa localidad y por otro lado podría ser denunciado el alcalde Miguel Antonio Parra Pinilla, por abuso de autoridad al tomar determinación sobre el tránsito de una vía nacional o internacional si se quiere. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba