All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Por estás chambonadas IBAL pagó 2 mil 612 millones

Calles de Ibagué intervenidas. Cambioin

En primicia está semana cambioin.com el portal de las noticias, reveló detalles desconocidos sobre los contratos de emergencias adjudicados por el IBAL, los cuales resultan ser la vena rota de la entidad oficial, hoy un ciudadano demuestra como le ha hecho seguimiento a las labores realizadas con una de las dos transacciones millonarias y las cuentas no cuadran. 

Pepe Andres Sabogal, realizó una recopilación de las intervenciones realizadas por el contrato de emergencias de alcantarillado del IBAL, todo gracias a las denuncias de este medio de comunicación digital sobre la manera como en dos meses se han gastado el presupuesto proyectado para un año. 

En su cuenta de Facebook el quejoso, nombra al representante legal de la firma Incobelci, el Ingeniero eléctrico Didier Portela Torres, encargado de las obras relacionadas con el contrato de emergencias de alcantarillado, 
a quien cuestiona por sus regulares trabajos. Este es el primer mensaje en la red social de Pepe Andres Sabogal. Se transcribe textualmente si existen errores no son nuestra responsabilidad. 

Pepe Andres Sabogal:

estas son las fotos del desagiuadero, trabajos mal hechos, personal sin conocimiento, materiales en mal estado en fin es a los entes de control los que les toca entrar a mirar y investigar que es lo que pasa con estos arreglos que si están desaguando los impuestos del pueblo. detrimento patrimonial.por esta situación que no solamente se esta presentando en este sector, si no en la mayor parte de la ciudad de ibague, le hacemos un llamado a los entes de control, contraloria, procuraduria, y Fiscalia para que tome cartas en el asunto, no mencionamos a los que en realidad les toca hacer el control político de los servicios públicos, por que sabemos que están y han estado arrodillados a las administraciones.como todos podemos ver ya a sido arreglado y el mal ahora es peor.odas estas irregularidades ya se habian puesto en conocimiento, pero los entes de control contraloria procuraduria y la misma fiscalia se han hecho los de la vista gorda, ahora no solamente esta situacion de contratacion, si no tambien la calidad de las obras o arreglos que a realizado los dueños de este contrato. ( DIDIER PORTELA ). Como para no ir muy lejos, tengo en mi poder unas fotos que me han enviado de unos arreglos en la parte sur de la ciudad, donde ya le han metido mano. Arreglado como se llamen y el daño perdura, como sera que al momento ya ni las buseta quieren hacer su recorrido por el sector pues les da miedo de que se les hunda una parte de carretera ya arreglada y acaben con el vehiculo.

Copia 1: Mensaje original del Facebook de Pepe Andres Sabogal. Cambioin 

En la segunda publicación Pepe Andres Sabogal, aunque comienza con algunas palabras similares al anterior, exige la intervención de las autoridades porque el contrato se está realizando con dineros públicos. Se transcribe textual y si existen errores no son nuestra responsabilidad. 

Pepe Andres Sabogal 

estas son las fotos del desagiuadero, trabajos mal hechos, personal sin conocimiento, materiales en mal estado en fin es a los entes de control los que les toca entrar a mirar y investigar que es lo que pasa con estos arreglos que si están desaguando los impuestos del pueblo. detrimento patrimonial.por esta situación que no solamente se esta presentando en este sector, si no en la mayor parte de la ciudad de ibague, le hacemos un llamado a los entes de control, contraloria, procuraduria, y Fiscalia para que tome cartas en el asunto, no mencionamos a los que en realidad les toca hacer el control político de los servicios públicos, por que sabemos que están y han estado arrodillados a las administraciones.como todos podemos ver ya a sido arreglado y el mal ahora es peor.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216776839242123&set=pcb.10216776875923040&type=3

Copia 2: Mensaje original del Facebook de Pepe Andres Sabogal. Cambioin 

Las fotos que se relacionan a continuación son el soporte utilizado por Pepe Andres Sabogal, para hacer sus denuncias y demostrar las chambonada realizadas por el contratista de emergencia del IBAL, al cual hasta la fecha le han desembolsado 2 mil 612 millones 863 mil pesos. 

Fotos: Varios sitios de Ibagué, intervenidos con el contrato de emergencia de alcantarillado del IBAL. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba