All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Por ser honesto, Cortolima acabo mi empresa: Raúl Cruz

Raúl Ernesto Cruz Moya, Melgar Tolima. Cambioin.com

Raúl Ernesto Cruz Moya, luego de denunciar corrupción y librar una dura batalla contra Cortolima y políticos del departamento, decidió cerrar su negocio porque dice estar cansado de la persecución y hasta teme por su vida. 

Este propietario de una mina de material ubicada en el municipio de Carmen de Apicala, que tuvo el valor civil de decirle de frente al director de la corporación autónoma regional del Tolima-Cortolima Jorge Enrique Cardoso Rodríguez, los posibles casos de corrupción al interior de la entidad, donde inclusive tendría mucho que ver ese alto funcionario, quién además recibiría ordenes del diputado Conservador Alejandro Martínez, determinó abandonar su cantera porque aseguró: “en esta región es muy difícil hacer empresa de manera honesta”. 

Mientras desarmaba las maquinas que nunca utilizó, porque aunque esta suspendido por un daño ambiental por “explotación”, en realidad nunca llegó a esa etapa porque apenas estaba haciendo una “exploración”. Hizo más descubrimientos, en esta oportunidad contra una fiscal especializada de Ibagué, quien de forma descarada habría archivado una investigación delicada contra los empleados de Cortolima, por eso solicitó la reapertura del caso por lo que él denomina: “hechos evidentes de corrupción”. 

Cruz Moya, se ratificó en todas y cada una de las denuncias realizadas sobre persecución en contra de su proyecto instigadas por el diputado Conservador Alejandro Martínez, quien pretende sacarle 500 millones de pesos. Hoy cuando está saliendo de su empresa, dice temer por su vida y basa su apreciación en algunas situaciones registradas en los últimos días. 

Esta es la entrevista completa con Raúl Ernesto Cruz Moya, exclusiva para cambioin.com el portal de las noticias. 

Vídeo: Raúl Ernesto Cruz Moya, propietario de una cantera de material en Carmen de Apicala. Cambioin.com 

 

Vídeo 2 : Raúl Ernesto Cruz Moya, propietario de una cantera de material en Carmen de Apicala. Cambioin.com 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba