All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Presuntas irregularidades en elección de secretario de la asamblea del tolima

 

Presuntas irregularidades rodean el proceso de la elección del nuevo Secretario general de la Asamblea del Tolima, así lo pudo establecer el portal de las noticias cambioin.com luego de dialogar con algunos diputados, quienes calificaron como “dudoso”, el manejo que ha dado la mesa directiva de la duma departamental, en cabeza de Martha Amaya, integrante del equipo político del representante a la Cámara Carlos Edward Osorio al tema.

Este medio de comunicación digital, entrevistó sobre el particular al diputado Luis Fernando Lombo, perteneciente al partido político de la Unidad Nacional. El asambleísta denunció, que desde la presidencia se realizó una  convocatoria “exprés”, para elegir el notario de la corporación, proceso que se llevara a cabo mañana sábado 18 de noviembre

Lombo, indicó a esta redacción que genera bastante suspicacia que el llamamiento se hubiera hecho en horas de la tarde del viernes 10 de noviembre del presente año, sin tener en cuenta, que el lunes siguiente era día festivo, actuación que dio como resultado, que tan solo se presentaran siete aspirantes para ocupar el cargo, en tan solo dos días según el plazo establecido.

Otro factor que crea todo un manto de duda en este proceso, es la entidad con quien se realizó el convenio para evaluar las hojas de vida de los interesados. El diputado manifestó, que la duma contrató a la Universidad del Tolima, para tal fin, lo que da pasó a un presunto conflicto de intereses, debido a que la corporación, ha aprobado una serie de ordenanzas para beneficiar y apoyar económicamente al claustro educativo.       

Audio. Luis Fernando Lombo. Diputado del Tolima.

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba