All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Primer condenado por torturas en la casa del horror de Ibagué

Angel Duvan Serna Molina, ampleado fundación peces vivos. Cambioin

La fiscalía general de la nación logró convalidar ante un juez de la república, en audiencia cerrada el preacuerdo firmado con Angel Duvan Serna Molina, uno de los 12 trabajadores detenidos acusados por realizar torturas y tratos inhumanos a 11 niños especiales que eran cuidados en la fundación peces vivos, del barrio la Pola, a escasas dos cuadras del centro administrativo de la capital musical. 

El confeso obtuvo esa condena de 8 años, porque se  comprometió con la justicia a entregar información clave para individualizar al resto de los 11 detenidos integrantes del hogar del bienestar familiar conocido como la casa del horror y explicar cuál era la participación de cada uno de ellos en los vejámenes aplicados a estos pequeños. 

También se espera aclarar el papel realizado por los funcionarios del Icbf encargados de evitar los abusos cometidos contra los niños, pero que nunca se dieron cuenta pese a registrar visitas periódicas y sorpresa a la fundación peces vivos. 

Los restantes inculpados serán presentados ante un juez para buscar su condena y se anunció por parte de la Fiscalía General de la Nación que seguirán detenidos en una cárcel sin ningún tipo de beneficio. 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba