All for Joomla All for Webmasters
Deportes

Procuraduría fijó audiencia de lectura del fallo en contra del ex-alcalde de Ibagué

luis-h-rodriguez-ex-alcalde-de-ibague.-cambioin.jpg

foto de archivo

Para el primero de diciembre del presente año, a las 9 de la mañana en la Procuraduría General de la Nación, quedó programada la audiencia de lectura de fallo sancionatorio de primera instancia, contra el ex-alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez Ramírez, investigado por su participación en el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales del 2015.

El portal de las noticias cambioin.com estableció, que el Procurador Primero Delegado para la Contratación Estatal, Camilo José Orrego durante la diligencia verbal, cuestionó a Luis H. Rodríguez, en su condición de Alcalde, debido a que no realizó el debido control y vigilancia a los procesos contractuales por más de $ 190 millones, celebrados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDRI, con Carlos Heberto Ángel Torres como director en ese momento, hoy detenido en la penitenciaria de Picaleña y sancionado por el Ministerio Publico.    

En la audiencia, el representante del ente de control sostuvo, que las omisiones de Luis H. provocaron que las obras no se concluyeran, situación que generó un detrimento patrimonial al municipio y un daño a la comunidad en general.

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba