All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Protagonista de escándalo de presunto tráfico de influencias en alcaldía se defendió

Almacenista alcaldía de Ibagué. Cambioin

Revuelo generalizado se armó al interior de la Alcaldía de Ibagué, luego que el portal de las noticias cambioin.com publicara ayer martes 9 de enero de 2018, un artículo periodístico donde hacía alusión, al presunto tráfico de influencias utilizado por la almacenista del municipio Flora Deomar Rodríguez Betancourt, el 15 de diciembre de 2017, para evitar que le fuera impuesto un comparendo a su compañero sentimental, por estar estacionado en los alrededores de la plaza de Bolívar, sitio no apto para la ubicación de ningún vehículo. 

Fue tal el alboroto al interior del palacio local, que este medio de comunicación digital, buscó la afectada para escuchar su versión de los hechos. La servidora pública le afirmó a esta redacción, que la situación presentada ese día, no se generó por la imposición de una multa de tránsito, sino por un pleito judicial que presenta el carro. 

Rodríguez Betancourt, le indicó a cambioin.com que el automóvil de placas RFN 565 de propiedad su esposo Manuel Alejandro Rodríguez Jaramillo, debía ser retenido por orden del juzgado Noveno Civil Municipal, dado a un posible incumpliendo de un acuerdo de pago con el banco que prestó el dinero para adquirir el vehículo, mandato que posteriormente tuvo que ser desestimado por el despacho judicial, luego que el abogado de la familia ganara el pleito. 

La mujer reconoció ante cambioin.con, que en las imágenes publicadas en el portal de las noticas, se muestra a su compañero sentimental y a ella haciendo el llamado al jurista del caso a quien pusieron al tanto de la situación. La afectada sostuvo, que la camioneta fue llevada por la grúa a un parqueadero ubicado en la calle 69 de esta ciudad, donde al día siguiente fue reclamado por el dueño. 

Copias: Documentos del proceso ejecutivo contra del vehículo. Orden impartida al inspector de Policía para retener el carro. Levantamiento de la medida. Cancelación del servicio de parqueadero. Cambioin 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio: Flora Deomar Rodríguez Betancourt. Almacenista del municipio. Cambioin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba