All for Joomla All for Webmasters
Región

PROYECTO PIONERO DE EDUCACIÓN EN PURIFICACION VA A CONCURSO NACIONAL

 

En la Institución Educativa Pérez y Aldana sede Megacolegio del municipio de Purificación, se realizó la gran apertura de las Aulas LEGO con una inversión cercana a los 620 millones de pesos distribuidos en 3 aulas diferentes destinados a adecuaciones locativas, capacitación, acompañamiento y transferencia tecnológica a docentes, mobiliarios y materiales pedagógicos, contando cada una con la adquisición de 18 computadores modernos.

El proyecto es la “implementación de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas en la Institución Educativa Pérez y Aldana y sus sedes Ospina Pérez y Patricio Lis Raga del municipio de Purificación, cuyo objetivo es el de mejorar la innovación y creatividad de los niños, niñas y jóvenes de Purificación; aprobado mediante Acta No. 029 sesión de OCAD del 28 de diciembre de 2016 y acuerdo No. 05 del 30 de diciembre de 2016.

Para la sede Megacolegio Perez y Aldana se dotó un aula con material especializado en secundaria y  media vocacional.; en cuanto a las sedes Ospina Pérez y Patricio Lis Raga, fueron dotadas con material especializado en preescolar y primaria. De igual manera es de gran satisfacción para la Administración Municipal en cabeza del alcalde Diego Hernán Murillo Penagos, a través de la Secretaría de Educación del Municipio, entregar este importante proyecto para la comunidad estudiantil Purificense que es PIONERO en el departamento del Tolima dirigido por una institución pública y porque son herramientas que servirán para invertir en el método social y capital humano de nuestro municipio.

Este proyecto entrará a concurso en la Dirección Nacional de Planeación como uno de los proyectos de mejor eficiencia en el uso de los recursos de regalías por ser PILOTO en el departamento del Tolima en beneficio de la comunidad.

#PurificacionUnidaEIncluyente

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba