All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Remezón en el IGAC. Comenzaron a rodar cabezas

Instituto geográfico Agustín Codazzi. Cambioin.com

Los directores de las regionales del instituto geográfico Agustín Codazzi en Colombia, donde se han presentado escándalos por el tema del avaluó catastral serán retirados por el actual gobierno de Iván Duque Márquez, ya comenzaron a rodar las primeras cabezas.

Una amarga navidad pasarán algunos administradores seccionales del IGAC, porque en la presidencia de la república determinaron poner punto final a los líos registrados en algunos departamentos con los contratos firmados para realizar la actualización catastral. Aunque eso se dice por la parte oficial otros aseguran que esa medida se tomó porque esa dependencia es un fortín político de Cambio Radical.

El primero en salir ayer lunes 3 de diciembre de 2018, fue el director del IGAC Cúcuta Jorge Dávila.

 

Copia: Nota de despido director IGAC Cúcuta. Cambioin.com

Las informaciones indican que el director del Agustín Codazzi, en el Tolima Mauricio Fernando Mora Bonilla, quien se encuentra en ese cargo desde el 15 de enero de 2015, de cambio radical y considerado de la línea cercana de German Vargas Lleras, saldría en las próximas horas, el volverá a un cargo que tiene en el ministerio del trabajo. Varias preguntas surgen después de conocer esa determinación del gobierno nacional y es la siguiente: ¿si con retirar a los directores donde existen problemas graves de avalúos catastrales, estos se solucionan?   

 

 

 

Estas leyendo Cambioin.com

 

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba