All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Renunció secretaria de alcaldía de Ibagué, para no entregar licitación

Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social alcaldía de Ibagué. Cambioin

Hace pocos minutos, presentó su carta de renuncia ante el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, la secretaria de Bienestar Social del municipio Yennifer Parra. 

Cambioin.com el portal de las noticias sobre el particular logró establecer, que la funcionaria tomó la determinación de retirarse del gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”, al parecer por diferencias presentadas con la última licitación por 4 mil millones de pesos, para el manejo de los comedores comunitarios, que pretendía entregar esta dependencia, la cual fue suspendida por presentar graves irregularidades.

Es de recordar, que Parra ingresó al gabinete de Jaramillo como secretaria Administrativa, luego pasó a ocupar el puesto que hasta las últimas horas ocupó.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer a este medio de comunicación digital, que al parecer el reemplazo de Parra, sería Gonzalo Parra, excandidato a la Cámara de Representante por la lista de la decencia. 

Esta es la segunda renuncia que acepta el mandatario local, la primera del presente año, fue la exsecretaria de Cultura Ana María Bernal.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba