All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Retén ilegal en el sur del Tolima. Hasta una ambulancia fue atracada

Vuelven las pescas milagrosas al Tolima. Cambioin

Una de las carreteras con mayor antecedentes de atracos es la que de Chaparral conduce a Olaya Herrera, históricamente este sitio era un punto estratégico de grupos ilegales para realizar sus pescas  milagrosas, eso por lo menos hasta antes de iniciar el proceso de paz, porque posterior a esa fecha no se había registrado ninguna situación extraña hasta anoche, cuando la sosobra se tomó de nuevo ese sector. 

Ayer jueves 15 de marzo de 2018 a las 8:15 de la noche, 4 sujetos en dos motos y armados de revolver, detuvieron un taxi, lo atravesaron en la vía con el fin de hacer detener 6 carros que transitaban por el lugar a esa hora, incluyendo el bus de la empresa Cointrasur que cubría la ruta Chaparral-Bogotá y una ambulancia con herido a bordo. Todos los ocupantes de los rodantes fueron atracados, hasta el enfermo del automotor instrumentalizado. 

En exclusiva cambioin.com el portal de las noticias, diálogo con una de las pasajeras del bus, quien fue golpeada, le dispararon cerca a los pies y le robaron todo su dinero, pese a que ella venía para Ibagué con su hijo en delicado estado de salud y venían solo a cumplir una cita médica hoy viernes a primera hora. 

La mujer hace el relato de esta terrible historia que se volvió a repetir luego de muchos años de haber desaparecido las famosas pescas milagrosas. 

Audio: Atacada en bus de Cointrasur en retén ilegal en Chaparral Tolima. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba