All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Rezando padre nuestro en inglés niños reciben alimentos del PAE

Institución educativa Olaya Herrera sede llanitos Ibagué. Cambioin

Continúa el recorrido periodístico de cambioin.com el portal de las noticias, por los colegios y escuelas de Ibagué, para auscultar por la aplicación del programa de alimentación escolar-PAE. 

En la tercera entrega de hoy el equipo periodístico de este medio de comunicación digital, llegó hasta la Institución educativa Olaya Herrera, ubicada en el corregimiento Llanitos vía al cañón del Combeima. Sus instalaciones campestres bien cuidadas, rodeadas de exuberante vegetación, demuestran la dedicación de las directivas del plantel por dar comodidad a sus estudiantes. 

El lugar no sólo resalta por su belleza sino también por la limpieza y la buena presentación personal de los infantes. Hasta ese sitio todos los días el programa de alimentación escolar-PAE atiende 110 niños con almuerzos preparados en el sitio. Para la profesora de disciplina del centro educativo los alimentos que ella misma revisa desde su llegada en crudo y luego hasta su cocción, conservan los estándares de alta calidad. Se entrevistó a los estudiantes más pequeños algunos de 5 años, para saber que opinan de los almuerzos recibidos todos los días. En su inocencia muchos solo dicen que: “son muy ricos” , pero los nervios delante de las cámaras son suficiente para hacerlos olvidar cuales productos conformaban el menú. 

Una tradición en la mesa del colegio Olaya Herrera, sede llanitos, es rezar en señal de agradecimiento por el alimento servido, inclusive el comedor por coincidencia o temas divinos se encuentra al lado de la iglesia de esa vereda de Ibagué. Cambioin.com, grabó el momento exacto cuando pequeños de seis y siete años oran el padre nuestro en inglés antes de disponerse a comer todo lo que le pusieron en sus platos. Inclusive durante la filmación de la visita periodística, algunos menores tienen tiempo de pedirle al camarógrafo que choquen la mano. 

Este es el video hecho por la producción de cambioin.com, en la institución educativa Olaya Herrera sede llanitos Ibagué. 

Vídeo: visita a la institución educativa Olaya Herrera sede llanitos Ibagué. Cambioin 

De este lugar nos fuimos con la imagen de unos niños muy alegres del estudio y la comida que les entregan. Mañana mostraremos otro colegio de la ciudad donde también se aplica el  programa de alimentación escolar-PAE. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba