All for Joomla All for Webmasters
Nación

Sale secretaria de la gobernación por grosera

Diana Moreno, secretaria de desarrollo económico del Tolima. Cambioin

Exclusivo de Cambioin 

Por mal trato con sus empleados y visitantes además de grosera, sale la secretaría de desarrollo económico Diana Moreno, quien tan sólo llevaba 3 meses en el cargo. 

Las constantes quejas de la gente, los funcionarios y ciudadanos por la manera vulgar que eran tratados por parte de esta integrante del gabinete del gobierno departamental fueron el detonante para que el mandatario seccional Oscar Barreto Quiroga tomará la determinación de declararla insubsistente. 

Altas fuentes del palacio del mango le confirmaron a cambioin.com el portal de las noticias que la gota que rebosó la copa fue una llamada que contestó groseramente Diana Moreno a un personaje de talla nacional, el cual se quejo de inmediato por ese comportamiento.

Diana Moreno, es cuota del saliente representante a la cámara del partido de la U Carlos Edward Osorio, y sólo llevaba tres meses en su cargo cuando ingreso a reemplazar a Claudia Mestre quien fuera asignada como directora de la casa del tolima. 

Este medio de comunicación digital pudo establecer que en la lista de funcionarios gorderos aparecen otras personas que en las próximas horas saldrán del gobierno soluciones que transforman. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba