All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Salen secretarios de la gobernación por inútiles

Consejo de gobierno gobernación del Tolima. Cambioin.com

Oscar Barreto Quiroga gobernador del Tolima aplicó el más duro de los regaños conocidos en los últimos meses a sus secretarios de despacho, porque al parecer le molestó la ineptitud de algunos de sus colaboradores más cercanos.

 

Luego de estar ausente durante 15 días el mandatario seccional, convocó para esta mañana de martes 6 de noviembre de 2018, un consejo de gobierno donde apretó tuercas porque algunas de sus secretarías no han cumplido las metas del plan de desarrollo, dejando a su administración por el suelo frente a los compromisos adquiridos desde el inicio de la administración: “soluciones que transforman”.

 

Por eso el jefe de gobierno departamental les anunció antes de terminar la reunión que se aproxima crisis de gabinete en la gobernación.

 

Tras el consejo de gobierno y por el informe presentado por cada secretaría, considerado de flojo en varias de ellas y en algunas direcciones, fue la causante de la molestia del gobernador, quien los cuestionó de manera muy fuerte, inclusive les advirtió: “se produciría en los próximos días una crisis del gabinete departamental”. 

 

Varios secretarios al ser confrontados por el gobernador por sus informes quedaron muy mal parados, pues con cifras el mandatario de los tolimenses los contradecía, los asistentes se sorprendieron por qué en varias circunstancias el gobernador tenía más claras las cifras que sus propios secretarios. Esta misma semana se pedirán las cartas de renuncia.

 

 

 

 

Estas leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba