All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Se agarran de las mechas Yepes y Osorio en la U

 

Jaime Armando Yepes y Carlos Edward Osorio. Cambioin

Sube la temperatura en el Tolima, por cuenta del proceso electoral que se avecina. En las últimas horas, el actual representante a la Cámara por el grupo de la U, Jaime Armando Yepes, denunció a su “archienemigo” político, Carlos Edward Osorio, de apropiarse abusivamente, de todos los pasacalles y vallas autorizadas por la Alcaldia de Ibagué, para ese sector político.

Yepes Martínez, se salió de la ropa y criticó los pobres resultados de Osorio, como congresista para traer recursos importantes para el Tolima. 

“Yo sí le he cumplido al Tolima, contrario a quienes no tienen nada para mostrar, buscan metersele por los ojos a la gente a base de publicidad engañosa”. Puntualizó el político en una clara referencia de su compañero de congreso. 

Yepes, se mostró dolido por la jugada sucia de Osorio y propuso que a cada congresista del Tolima, le exijan cuentas para saber quienes trajeron por el Tolima en realidad.

A uno lo persigue es el propio compañero de partido político, agregó el representante a la cámara por el Tolima Jaime Armando Yepes. 

Audio: Jaime Armando Yepes, congresista del partido de la U. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba