All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Se burlan de Senadora por cambiar nombre de Rodrigo Silva (qepd)

Senadora de Cambio Radical Rosmery Martínez. Cambioin

La Senadora del Tolima por el partido cambio radical Rosmery Martínez Rosales, vuelve a ser tendencia en redes sociales, ahora por cambiar el nombre del fallecido músico y compositor Rodrigo Silva. 

La congresista utilizó su cuenta de Twitter, para enviar un mensaje de condolencias a los tolimenses por la perdida del integrante del dueto Silva y Villalba. Pero no se sabe si se le olvido el nombre del difunto, o el autocorrector de su celular le jugo una mala pasada, pero escribió “Silvio” en vez de Silva, este es el texto completo:”Hoy Silvio te vas pero tu autora, tu música y legado queda en nuestras almas. Esta amiga y familia de. Cambio Radical ¡te amamos! 

Copia 1: Mensaje Original de Twitter cuenta Rosmery Martínez. Cambioin 

Los comentarios no se hicieron esperar, fueron tan duros e implacables, que ni siquiera corrigiendo el error, sirvió para frenar las burlas contra la congresista. 

El nuevo mensaje sólo tuvo un ajuste, se retiro el nombre de “Silvio” por el de Rodrigo. 

Copia 2: mensaje Twitter corregido de Rosmery Martínez. Cambioin 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos veces ha sido tendencia en Twitter la senadora del Tolima Rosmery Martínez Rosales, la primera cuando condecoró con la medalla del congreso a su peluquero Norberto. La otra en esta oportunidad, por cambiar el nombre de su amigo el fallecido Rodrigo Silva. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba