All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Se derrumban obras realizadas por el alcalde de Ibagué

Ibagué destrozada por la alcaldía de Ibagué. Cambioin

Algo grave esta sucediendo con la calidad de las obras contratadas por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se exige la intervención inmediata de las autoridades para investigar las anomalías. 

Molestos se encuentran habitantes de la capital musical por la mala calidad en algunas obras contratadas por la administración denominada “con todo el corazón por Ibagué” algunas entregadas hace apenas 8 días. La primera queja y la más delicada proviene de quien en Facebook se identifica como Pepe Andres Sabogal, quien con foto demuestra como un daño en la red de alcantarillado solucionado la semana anterior, ayer volvió a causar una emergencia que inclusive puso en peligro la estabilidad de una vivienda. La publicación hace una pregunta clave frente a la persona encargada de hacer la obra, se trata del ingeniero eléctrico Didier Portela Torres, de quien dice el escrito, sería un hombre intocable por tener a su hermana Maria Norvi Portela Torres, como asesora jurídica y personal del alcalde de Ibagué. Esta es la transcripción del mensaje. 

Pepe Andres Sabogal 

Que peligro con las redes alcantarillado que tiene Ibague. Me envian esta foto donde la administracion esta haciendo un arreglo pero por poco hay es un desastre por falta de mantenimiento de los mismos como pueden apreciar se desbarranco y por un metro mas y se lleva la casa casa al lado al oido de los entes de control..para evitar lo peor les toco ponerse a tapas 4 de una vez como estaba quien sera el SUPERVISOR DE LA OBRA. POR QUE EL CONTRATO DEBE DE SER EL INGENIERO ELECTRICO DIDIER PORTELA HERMANO DE LA MANO DERECHA Y INVESTIGADA MARIA NORVI PORTELA.

Está es la copia del escrito publicado en Facebook por el usuario Pepe Andres Sabogal 

Copia 1: mensaje de Facebook de Pepe Andres Sabogal. Cambioin 

La segunda denuncia proviene de los habitantes de la calle once, entre carreras sexta a la octava, en pleno centro de Ibagué, como se recordará esa vía duro varios días cerrada porque a través de un contrato la alcaldía mejoró el alcantarillado y la pavimento, el gobierno local abrió el paso vehícular hace dos semana y desde ayer parece un camino de herradura. Todo porque no arreglaron el carreteable con una buena capa de asfalto, por el contrario solo le hicieron una untada como se puede apreciar en las fotos tomadas por la comunidad de los alrededores, pero más grave aún es ver como el alcantarillado volvió a colapsar. juzguen ustedes. 

Foto: Daño en la calle 11 entre carreras 6 a la 8 centro de Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba