All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

Se habrían perdido 500 millones en el IBAL: Contraloría

Julio César Vázquez Figueroa, contralor de Ibagué. Cambioin

En una auditoría especial adelantada por la contraloría de Ibagué en estos momentos a la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, la entidad pública no le ha podido justificar al ente fiscalizador en donde se encuentran 500 millones de pesos de su presupuesto. 

En primicia cambioin.com el portal de las noticias tuvo acceso a detalles inéditos de la investigación adelantada al IBAL, por el despacho encargado de velar el gasto público, conociendo un dato angustiante; no le han podido justificar en que se gastaron 500 millones de pesos, pero más preocupante resulta la aptitud de los funcionarios de la Contraloría de Ibagué, quienes sólo pretenden hacer un llamado de atención interno a la gerencia de la entidad y no convertirán esta situación en un hallazgo fiscal y mucho menos penal, para no tener que remitirlo a la Fiscalía o Procuraduría y así aclarar lo sucedido. 

Con esa información una de las periodistas de este medio de comunicación digital, enfrentó a Julio César Vázquez Figueroa, contralor de Ibagué, para saber su concepto sobre este espinoso tema, pero la respuesta deja aún más interrogantes. En primer lugar trata de amedrentar a él trabajador de su oficina que permitió la filtración de la información a cambioin.com, como segunda medida dice respetar y respaldar a sus empleados si ellos no quieren denunciar la irregularidad y mucho menos iniciar un proceso para saber a donde fueron a parar los 500 millones de pesos. Por último Vázquez Figueroa, dijo no poderse pronunciar de fondo sobre el tema por ser él, la segunda instancia en este caso. 

Vídeo exclusivo: Julio César Vázquez Figueroa, contralor de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba