All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Secretario de salud de Melgar amenazó de muerte a su ex

Carlos Alberto de la Cruz Pedraza, secretario de salud de Melgar Cambioin.com

El secretario de salud de Melgar Carlos Alberto de la Cruz Pedraza, fue denunciado nuevamente ayer miércoles 12 de septiembre de 2018, ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de maltrato y amenazas de muerte, aplicadas contra su exesposa cuando ella quiso visitar a sus hijas durante el cumpleaños de las pequeñas. 

Claudia Moreno, expareja sentimental del alto funcionario de la alcaldía de Melgar, acudió en la últimas horas al ente acusador porque dice temer por su vida, luego que por intermedio de una llamada de la Cruz, la insultó e insinuó que la quiere ver muerta. 

La quejosa reconoce que cuando se separaron, las cosas no quedaron muy bien, empezando porque el Secretario se quedó con la custodia de las niñas producto del acuerdo con el bienestar. Precisamente ayer ella viajo a Melgar para pasar algunas horas con sus hijas gemelas que estaban de cumpleaños; pero le fue imposible porque el papá de sus retoños, la insultó y hasta la amenazó de muerte. 

Con lo que no contaba el sujeto es que el teléfono de la mamá de las infantes estaban grabando y eso fue presentado como prueba ante la Fiscalía. 

Audio: grabación del insulto y malos tratos por parte del secretario de salud. 

Se espera que este caso no quede impune, 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba