All for Joomla All for Webmasters
Economía

Secretario de tránsito investigado por demora en convenio con la Policía

Juan Felipe Arbeláez Espinosa y Hernán Silva. Cambioin

Indagación preliminar abrió la Personería de Ibagué, contra el secretario de Transito Transporte y de Movilidad Hernán Silva Calderón, por el retraso que tuvo la firma del convenio con la Dirección General de la Policía, para contratar los agentes encargados de manejar la movilidad en Ibagué.

El personero encargado de la ciudad, Juan Felipe Arbeláez, le indicó a cambioin.com el portal de las noticias que la apertura de esta investigación se dio, con el fin de verificar el grado de responsabilidad disciplinaria que tiene el titular de dicha dependencia o de sus subalternos, con relación a la obligación de la administración local, para suscribir esta clase de convenios.

El jefe del organismo de control le afirmó a esta redacción, que se cuenta con material probatorio suficiente para iniciar en firme la búsqueda de los verdaderos responsables del caos vial en que se encuentra la ciudad. 

Cabe resaltar que esta es la segunda pesquisa que adelanta la Personería en contra de Silva Calderón. La primera, se dio luego que cambioin.com dejara al descubierto como el jefe de esta dependencia, ordenó bajar del sistema un comparendo impuesto a un amigo muy cercano, quien fue detectado por un uniformado conduciendo en alto estado de embriaguez. 

Audio:Juan Felipe Arbeláez, Personero (E) de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba