All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Sexo a cambio de poder en alcaldía de Ibagué

Sede alcaldía de Ibagué. Cambioin

Un estrello de un vehículo a la salida de un motel en Ibagué  estaría apunto de poner al descubierto una historia de sexo y poder que se estaría manejando en la Alcaldía de Ibagué. 

La historia 

La emisora la Cariñosa de RCN en Ibagué, bajo la dirección de Rubén Darío Correa Carvajal, denunció como una funcionaria y un asesor de la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, saliendo de un motel estrellaron su vehículo y para evitar un escándalo llamaron a uno de los escoltas del mandatario local para que intercediera por ellos ante la policía y salir del bochornoso momento. 

Lo nuevo 

Está historia que sólo parece ser un capítulo aislado de la vida privada de dos personas, que tuvieron un infortunio al salir del sitio donde demostraron su amor, comienza a tener un giro insospechado. Cambioin.com el portal de las noticias, conoció el malestar que ha generado el caso al interior de la cúpula de gobierno por varias situaciones. La primera de ellas: los protagonistas, tienen sus relaciones, uno es casado y la otra tiene compañero estable. Por otro lado al parecer después del caso del motel, la funcionaria involucrada, le mejoraron su posición, o por lo menos la designaron en un cargo con periodo fijo de 4 años al interior de la alcaldía de Ibagué. Lo más curioso es que quien recomendó a la funcionaria resultó ser el asesor del mandatario municipal, el mismo que salió del motel con ella al momento del estrello. 

Por eso algunas personas relacionan los dos temas, la cita sexual entre la funcionaria y el asesor, habría sido para mejorar las condiciones laborales de la implicada. 

Como aún no se conoce la identidad de los involucrados del accidente a la salida del motel, sólo le están pidiendo a la favorecida que renuncie, pero si lo hace se sabría quien fue la mujer que estuvo sosteniendo relaciones con un hombre casado para sobresalir en su carrera profesional o que cambió sexo por poder. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba