All for Joomla All for Webmasters
Nación

Toda la clase política en una sola tarima el fin de semana

Reunión de German Vargas Lleras. Política

Este fin de semana puente festivo se realizó una correría por cinco municipios del Tolima con Juan Carlos Pinzón fórmula Vicepresidencial de German Vargas Lleras, logrando algo inimaginable poner en una misma tarima personas que hasta hace unos días no se podían ni ver. 

La gira comenzó en la localidad de Planadas, al sur del Tolima donde se fundó las Farc, luego siguieron a la localidad de Mariquita, al norte del departamento, posteriormente el Líbano, para luego terminar en el municipio de Lerida. 

Lo que llamó la atención de este evento político es la participación de varios dirigentes políticos del Tolima de diversas tenencias al lado de el exministro de justicia y exembajador Juan Carlos Pinzón, los cuales inclusive hasta hace unos días no se podían ni ver, ahora todos se unieron en torno a la candidura presidencial de Vargas Lleras. 

Se vieron en el mismo lugar, el senador electo por el partido conservador Miguel Angel Barreto, la senadora Rosmery Martínez, el exalcalde de Ibagué Jesús Maria Botero, quien se vio en todos los eventos, la electa representante a la cámara Adriana Magaly Matiz, el congresista Jaime Armando Yepes, quien recientemente le ganó el pulso político a Carlos Edward Osorio, hoy sin reelección en la cámara. Alexander Castro, asesor político y de imagen de Vargas Lleras y Santiago Barreto, sobrino del gobernador y actual gerente de la campaña de German Vargas Lleras. 

Luego de esa maratonica gira política terminaron con una cena en la parrilla de marcos con la dirigencia política del Tolima sobre las 8.30 pm, ofrecida por Alfredo Bocanegra. 

Sorprendió que en ninguno evento estuvo presente el director de Cambio Radical en el Tolima, Emilio Martínez Rosales.


Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba