All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Tolimenses impiden entrada de Petrobras a bosque Galilea

Bosques de Galilea Villarrica Tolima. Cambioin

Comunidad de Villarrica le dice no a la explotación petrolera en la zona, crearon una red de vigilancia especial para sacar corriendo a la multinacional Petrobras. 

En un acto catalogado como heroico se ha convertido la actitud de algunos habitantes de la localidad de Villarrica Tolima, quienes han formado patrullas humanas desde el pasado sábado, en inmediaciones del bosque Galilea, evitando con esto el ingreso de equipos de la empresa Petrobras, quienes pretenden realizar explotación petrolera en la reserva hídricas. Aquí las fotos de los protestantes:

Fotos: jornada de protesta en Villarrica contra Petrobras. Cambioin 

El bosque Galilea ubicado en Villarrica es un corredor ecológico que atraviesa Dolores y empalma con el páramo de Sumapaz. Se caracteriza por ser un bosque de niebla y es reconocido como la estrella hídrica del Suroriente del Tolima. Por esa razón el llamado a cerrar filas para evitar el daño ecológico que se pretende hacer por parte de la firma extranjera, hizo Maria Isabel, coordinadora de la mesa en pro de la defensa del bosque Galilea. 

Audio: Maria Isabel coordinadorade la mesa pro defensa de galileo. 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba