All for Joomla All for Webmasters
Nación

Tras las rejas violador de una menor en zona rural de Ibagué

Foto: Dramatizada tomada de Internet. Cambioin

Foto: Dramatizada tomada de Internet. Cambioin

Pruebas contundentes presentó la Fiscalía General de la Nación, contra Ever Sneider Martínez Ramírez, para demostrar ante un juez de la república, como durante un año y medio este sujeto abuso sexualmente a una menor de 14 años se edad, en zona rural de Ibagué. 

El ente fiscalizador hizo el relato de cómo este sujeto mayor de edad venía accediendo carnalmente a la pequeña y como la perseguía en las redes sociales. Así registró la Fiscalía este caso:

Comunicado 

Seccional Ibagué Violencia sexual e intrafamiliarCárcel para presunto responsable de abuso sexual de menor de edad en zona rural de Ibagué

Ibagué (Tolima)

Boletín 22837

A Ever Sneider Martínez Ramírez la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Por disposición de un juez de garantías deberá ir a la cárcel Picaleña, en Ibagué (Tolima).

El hombre, capturado mediante orden judicial por el CTI de la Fiscalía en Madrid (Cundinamarca), es investigado por el presunto abuso sexual de una niña de13 años. Los hechos ocurrieron en enero de 2016, en el sector vereda Potosí Boquerón, en la capital tolimense.

En la denuncia, la madre de la víctima relató que uno de sus hijos encontró en las redes sociales mensajes con contenido explícito que el señalado agresor enviaba a niña. Asimismo, reveló que para el 26 de febrero del mismo año, Martínez Ramírez habría ingresado a su vivienda y atacó sexualmente a su hija menor.

En entrevista forense, la menor afectada contó que en diciembre de 2015, conoció al hoy procesado en una iglesia, señaló que estuvieron en contacto por internet y posteriormente fue abusada.

CRV/JARG

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba