All for Joomla All for Webmasters
ESPINAL

Un chisme causó choque entre bomberos y alcaldía de Espinal

Mauricio Ortiz Monroy, alcalde de El Espinal. Cambioin.com

Al parecer un comentario mal intencionado o “chisme” de un sector político opositor del actual gobierno en el municipio de El Espinal; habría generado desinformación sobre el dinero que debe girar la alcaldía de esa localidad para el funcionamiento del cuerpo de bomberos. 

Luego que las directivas de la institución de socorro de la ciudad de la tambora, salieron a expresar una reducción en los aportes de la administración para con ese organismo sin consultar antes con los canales oficiales la veracidad de los datos. Les tocó retractarse y averiguar lo que realmente pasaba lo cual resultó ser todo lo contrario. 

Sobre el tema el alcalde de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy, escribió: Los recursos del cuerpo de bomberos están garantizados.

Ante la difusión de los medios de comunicación hacemos un mensaje de tranquilidad frente al tema y la disposición de los recursos. 

El cambio en la legislación cambio los plazos de recaudo en el impuesto de industria y comercio del cual depende la sobretasa bomberil. 

Se proyecta en enero y febrero  del 2019 recaudar 175 millones de sobretasa bomberil del 2018. Suma qué supera incluso los 90 millones que hoy alega el comandante de bomberos 

Un llamado a romper los teléfonos rotos y usar la comunicación directa. siempre los canales han estado abiertos 

Vídeo 1: Mauricio Ortiz Monroy, alcalde de El Espinal. Cambioin.com 

El comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de El Espinal capitán Carlos Yepes, salió para aclarar lo sucedido y a dar un parte de tranquilidad. 

Vídeo 2: capitán Carlos Yepes, comandante del cuerpo de bomberos de El Espinal. Cambioin.com 

Mauricio Ortiz Monroy, Alcalde de El Espinal, también hizo un llamado a los empresarios de esa localidad a colaborar, porqué de 2500 comerciantes inscritos solo 301, han pagado el certificado de bomberos, dinero que también es necesario para el funcionamiento de esa institución. 

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba