All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Urgente: Alcalde de Ibagué no quiere firmar rebaja del predial

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin

Cambioin.com el portal de las noticias logró establecer, que en el limbo se encuentra el proyecto aprobado por el concejo de Ibagué, donde se rebajó el 3% del impuesto predial, luego que el Igac, realizará  la actualización catastral en algunas zonas de la cuidad, estratificación que incremento en un 300 por ciento el tributo a los menos favorecidos de esta capital.

Este medio de comunicación digital conoció, que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, incumplió una vez más su palabra, pues se comprometió a firmar la iniciativa públicamente aprovechando el evento de escenarios deportivos  efectuado al frente del palacio local en horas de la tarde de ayer 20 de febrero. Según Jaramillo,  la idea no puede ser aún acuerdo del municipio debido a que el mandatario local necesita más tiempo para “blindar” jurídicamente la iniciativa. 

Esta redacción al enterarse de esta situación, consultó al presidente de la corporación Flavio William Rosas Jurado, a quien se le notó un tanto molesto e inconforme con la nueva posición del burgomaestre. Rosas Jurado enfatizó, que hasta la fecha desconoce que argumentos judiciales tiene bajo la manga el burgomaestre local, después de consultar algunos juristas en la cuidad de Bogotá, para ponerle fin a esta novela donde los únicos perjudicados fueron los habitantes de escasos recursos de Ibagué. 

Vídeo: Willian Rosas. Presidente del Concejo de Ibagué. Cambioin

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba