All for Joomla All for Webmasters
Nación

¿Usted no sabe quien soy yo? Columna de Ramiro Suárez

Ramiro Suárez Peña abogado Ibagué visible. Cambioin.com

La cara y el sello de caciques en el Tolima 

Cara ¿Usted no sabe quién soy yo?. Cón Sello: con algo de ayuda algún día mis contradictores aprenderán a perdonarme <yo les enseñaré>. 

Lo que si ha dicho el Jaramillismo en el Tolima es hablar de paz y despertar odios, hablar de oportunidades y hacer lo mismo de siempre. 
El Jaramillismo ha convertido la política en un enorme reloj analógico que solo funciona si el segundero huye, el minutero lleva y el horero trae.

Será Kakistocracia, autocracia, desespero o impotencia de los propósitos planeados de castigo en sus intervenciones. Tal cual la de Mauricio en la convención liberal en el campestre, al despotricar contra el gobernador Barreto, los diputados *liberales * Graciela Vergara y Jaime Ospina Galindo, asi también nuestro alcalde Local Guillermo Alfonso, contra el congresista Ricardo Ferro y el ex congresista Gonzalo Garcia Angarita, cuando era alcalde del municipio del Valle de San Juan. 

Así las cosas me he de referir a lo que no entiendo :

A) El precandidato del *CD* Juan Pablo Rodríguez, deviene en su autoria una alianza con los jefes del partido liberal, osea el Jaramillismo y al mejor estilo felino, olfatear la gobernación. 

¿Que pensara el reloj biológico de nuestros dos amigos de origen gomezgallista? jose elver (con cariño alias chocó ) y Gonzalo Garcia Angarita, a sabiendas que nuestro amigo en comentó y precandidato a la gobernación izo` la misma bandera y propone cambiar de relación sin cambiar de pareja.
B) Esta claro el escenario del alcalde Jaramillo, contra el Representante Ricardo Ferro, a este último,  le antecede una votación de 55 mil votos como candidato a la alcaldía local, recordatorio *firmes  por ibague*, lo que infiero sin temor a equivocarme, que los ataques del alcalde Jaramillo, buscan neutralizar al caballo de troya que por poco entra al palacio municipal y que sigue firme con credencial de congresista por el CD.

C) Faltaría en el baile la mano de seda <José Barreto> *ex gerente de la campaña de Ricardo Ferro hermano de Miguel primo de nuestro gober y buena gente por cierto., en el Mosaico “divide y gobernaras”, con otro tablero de ajedrez que entraría a jugar en el abierto por la alcaldía de ibague. 

Cordialmente, 

Ramiro Suárez Peña
Ibagué visible Tolima Útil. 

Posdata :
El panorama de algunos precandidatos y candidatos, depende de la dinamica giratoria  precedida por  caciques monolíticos y jefes castigadores. Deberian ignorar a quien critica con odio y ser feliz con quien te importa. 
Lectura sugerida Sagrada Biblia  Santiago 1 – 19 / 20.

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba