All for Joomla All for Webmasters
Región

Veedora tiene temblando a exalcalde y concejo de Melgar

Determinación de la procuraduría. Cambioin.com

Ruth Moreno de Camargo, comenzó el 2019 ratificando porque es conocida como la dama de hierro de las veedurías en el Tolima. Dos acciones iniciadas por ella ante la procuraduría general de la nación, comenzaron a mostrar resultados en las última horas, generando un caos político en la ciudad de las piscinas.

Melgar arrancó el año al rojo vivo, luego que se conocieran determinaciones de la PGN, luego de procesar denuncias realizadas por la veedora Ruth de Camargo. 

Primera acción 

El ministerio público inició indagación preliminar contra el presidente del concejo de Melgar Arbey Giraldo Cortes, por presuntamente incurrir en presuntas irregularidades al elegir el presidente de esa corporación. Así fue notificada la veedora quejosa del caso. 

Copia 1: Procuraduría contra el Concejo de Melgar. Cambioin.com 

Segunda acción 

El pasado 14 de enero de 2019, la procuraduría general de la nación, realizó la última actuación antes de tomar determinación en primera instancia contra el exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros, por un proceso disciplinario que se le adelanta por las presuntas irregularidades cometidas en junio del 2015, en el hospital Louis Pasteur.

Copia 2: Procuraduría contra exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros. Cambioin.com 

Algunos piensan que si eso pasó arrancando el año 2019, el tema político se va a poner de alquilar balcón. 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba