All for Joomla All for Webmasters
Región

Víctimas del conflicto armado cambian sus vidas gracias al apoyo brindado por la Alcaldía de Saldaña

Municipio de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, Alcalde. Cambioin

La puesta en marcha de proyectos  productivos, que permitirán cambios y mejores condiciones de vida a las víctimas del conflicto armado establecidos en el municipio de Saldaña, es uno de los objetivos prioritarios para el mandataria de la sureña población, el doctor Jorge Lozano Arciniegas. 

Como resultado del arduo trabajo, el gobierno con “Gestión e inclusión social”, en tiempo récord caracterizó y capacitó en diferentes áreas a 21 familias, quienes a partir de hoy empezaron a crear sus propias microempresas, iniciativas de emprendimiento que ayudan a fortalecer la economía de la region. 

Fotos: Actividades alcaldía de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas Alcalde. Cambioin 

Los beneficiados, con su voz entre cortada dijeron sentirse felices y satisfechos con el proyecto de vida brindando por el burgomaestre local Lozano Arciniegas. “Nosotros éramos una población olvidada y aún discriminada por tener esta característica, pero gracias a la gestión del Alcalde, hoy podemos proyectar un futuro mejor, tratando de olvidar y mitigar el pasado de una assures guerra”, así lo expresó uno de los favorecidos con esta magnífica idea. 

Porque la población vulnerable, también es “Gestión e Inclusión Social”. 
2016 – 2019

Vídeo: Actividades alcalde de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba