All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Zar anticorrupción calla en extraña licitación de alcaldía Ibagué

Flavio William Rosas Jurado, presiente del concejo de Ibagué. Cambioin

Cómo “preocupante y anormal”, calificó el Presidente del Concejo, Flavio William Rosas Jurado, las renuncias presentadas en los últimos días, por funcionarios que integraron el grupo de trabajo del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. 

Rosas Jurado, le señaló a cambioin.com el portal de las noticias, que la inestabilidad laboral mostrada a la largo de estos dos años en el gobierno “Por Ibagué con todo el corazón”, deja efectos negativos en la ciudad, debido a que se hace imposible cumplir las metas establecidas en el plan de desarrollo trazado por la administración. 

El presidente de la corporación instó al zar anticorrupción Augusto Alfonso Ocampo, entrar a investigar si la salida de Yennifer Parra, del gobierno de Jaramillo, se dio porque la funcionaria descubrió presuntas irregularidades que rodearon desde el principio la licitación de 3.500 millones de pesos, para el manejo de los comedores comunitarios, convenio que luego de varios tropiezos, será adjudicado mañana jueves 15 de marzo de 2017. 

El corporado, además criticó la tardía reacción de Ocampo, sobre este y otros temas de corrupción que rodean al burgomaestre local, dado que hasta la fecha no se conocen los resultados laborales de uno de los servidores públicos mejor pagos por el médico Jaramillo Martínez. “Estamos en mora de escuchar cuáles son su opiniones de caso”, dijo Rosas Jurado.

Audio: William Rosas Jurado, presidente del concejo de Ibagué. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba