UNIDAD INVESTIGATIVA

El abogado, y el notario, que organizaron un ilícito

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 16, 2020

Video: denunciante del abuso del abogado y notario. cambioin.com

Denuncian penalmente al notario 7 de Ibagué Héctor Julio Cruz Casallas, y al abogado Jonathan Manjarres, por falsedad en documento,  actividad ilícita realizada para dejar en la calle a una mujer y sus dos hijas.

Informe especial cambioin.com

Jeini Juliana Rodríguez Varón, estuvo casada durante diez años con Rubén Darío Vasquez Henao, empresario y quien ejerce el periodismo deportivo en la cadena RCN de Ibagué, de la relación quedaron dos niñas. Durante ese tiempo crearon una distribuidora de salsas al por mayor ubicada en el barrio hipódromo, al lado de la plaza de la 28. Hace un tiempo el hombre aprovechando el amor de su esposa, la hizo firmar como su fiadora en algunas préstamos, y que hipotecara un apartamento que estaba a su nombre, adquiriendo obligaciones por más de 250 millones de pesos.

Cuando logró su cometido y la plata estaba en sus manos, Rubén Darío, tomó la determinación de abandonar su hogar y comenzar con su divorcio con un propósito, dejar sin un peso a su esposa e hijas .

Según Jeini Juliana Rodríguez Varón, nunca imaginó que mientras ella trabajaba y luchaba por sacar adelante la empresa familiar, su compañero sentimental estaba mirando como dejarle en la calle, a tal punto que contrato al abogado Jonathan Manjarres Díaz, para que junto al notario 7 de Ibagué Héctor Julio Cruz Casallas, falsificaran la disolución de la sociedad conyugal, la cual aparece en ceros, como si en los diez años ni siquiera deudas hubieran adquirido.

El documento que fue denunciado por ilegal, aparece como si ambas partes le hubieran dado poder al abogado Jonathan Manjarres Díaz, cuando la afectada tenía al profesional del derecho Julio César Bermudez, por eso ahora se inició acción legal contra el notario 7 Héctor Julio Cruz Casallas y el abogado Jonathan Manjarres Díaz, quienes al presentar este documento dejaron sin un peso de la sociedad conyugal a Jeini Juliana Rodríguez Varón, solo con las deudas por las cuales hoy les inician embargos y cobros coactivos.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS