UNIDAD INVESTIGATIVA

"Nunca actuó por fuera de la ley" Abogado acusado de falsificar documento

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 18, 2020

Video: Jonathan Manjarres Díaz, abogado de Ibagué. cambioin.com

El profesional del derecho que fue acusado por la señora Jeini Juliana Rodríguez Varón, de haberse prestado junto a un notario de la ciudad de Ibagué, para falsificar un documento con el fin de dejarla a ella y sus hijas en la calle, la desmintió con argumentos, e inició acciones legales por falsa denuncia.

Informe especial cambioin.com

Jonathan Manjarres Díaz, abogado acusado de haber realizado una falsedad, durante el proceso de liquidación de una sociedad conyugal, que la pareja de exesposos integrada por Rubén Darío Vasquez Henao, y Jeini Juliana Rodríguez Varón, (está última es la denunciante) realizaban ante la notaria 7 de Ibagué. Se defiende y con argumentos demuestra que él nunca actuó por fuera de la ley como lo pretende hacer ver la denunciante, que ahora tendrá que responder ante los estrados judiciales por falsa denuncia, aseguró el señalado.

El abogado explicó que en la actualidad es imposible falsificar un documento o un trámite en una notaria, porque todas, en especial la acusada, trabajan con registro biométrico dactilar, es decir si la huella digital de la persona que llega a realizar la diligencia no coinciden, no se expide el recibo, y la diligencia no se puede hacer. "Esa sola prueba deja sin ningún tipo de piso legal la denuncia realizada por Jeini Juliana Rodríguez Varón“ agregó Manjares Díaz.

El hombre de leyes, también demostró varias pruebas con las que desmintió cada una de las acusaciones realizadas por Jeini Juliana, y que sirven también para iniciar las acciones legales en su contra.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS