ACTUALIDAD

Alcalde Hurtado, no ha construido ningún megacolegio en Ibagué, como dice valla

Alcalde Hurtado, no ha construido ningún megacolegio en Ibagué, como dice valla

Foto: Publicidad engañosa instalada por el alcalde de Ibagué. cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en enero 19, 2023

Un comentario certero como caracteriza al exalcalde de Ibagué #GuillermoAlfonsoJaramillo acabo con una polémica causada por una valla publicitaria contratada por el actual mandatario #AndrésHurtado, donde dice que durante su administración ha construido 10 megacolegios. Lo que seria falso, según el exgobernante.

Informe Especial cambioin.com

Una valla publicitaria apareció instalada a finales del año 2022 en la calle 60, o denominada la milla de oro, a un costado del hotel #EcoStar contratada por la #AlcaldiaDeIbagué en donde aseguran que #AndrésHurtado ha construido 10 megacolegios. (está es la valla publicitaria)

Copia 1: Valla publicitaria de la #AlcaldiaDeIbagué en la calle 60. cambioin.com

Varios ibaguereños se preguntaban sobre la veracidad de esa valla publicitaria, y al parecer resultó ser mentira, y fue el #ExalcaldeDeIbagué #GuillermoAlfonsoJaramillo quien con una publicación en su red social Facebook se encargo de acabar con la polémica. En el mensaje junto a una foto con el actual Ministro de Educación, confirmó que fue él quien firmó los convenios para hacer 26 megacolegios en la ciudad de los cuales se han entregado 10. Es decir que la #AlcaldiaDeIbagué no los construyó, solo los gestionó, pero ni siquiera eso hizo el actual mandatario, como para que instalará una publicidad diciendo que hizo algo cuando es mentira.

Este fue el mensaje de #GuillermoAlfonsoJaranillo: "En conversación con el ministro Alejandro Gaviria, tocamos temas como la educación universitaria, planes a futuro para Bogotáb y la terminación de los 26 colegios del convenio FIE - Ibagué que firmamos en nuestra administración de los cuales solo se han entregado 10."

Copia 2: mensaje de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, exalcalde de Ibagué. cambioin.com

Que afán tendría el #AlcaldeDeIbagué #AndresHurtado de pagar con dineros públicos una valla para plasmar una publicidad falsa, lo que además tiene sanción legal.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS