Middle East

Contratistas de la alcaldía dicen que están aguantando hambre por demora en la legalización de su vinculación estatal

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 24, 2015

Están fregados

  Foto suministrada

 

 

Por: Editor  Local.

A Cambio in, llegó una denuncia firmada por varios trabajadores de la alcaldía que están esperando que les Legalicen su vinculación con la administración pero hasta el momento nada.

Aseguran los quejosos que en estos momentos debido a esta situación están aguantando física Hambre, debido a que les toca pagar mensualmente el tema de la salud y riesgos profesionales porque le dicen que ya les va a salir el contrato pero al fin de mes nada.

Esta es la queja :

     Texto de la Denuncia

"Jorge buen día  lo siguiente es para que usted que no tiene pelos en la lengua divulgue esta situación que sucede en la secretaria de infraestructura Municipal, un familiar lleva pagando seguridad social hace 3 meses, por que el 2 de febrero entraba a trabajar  y tocaba pagar la seguridad de Diciembre y Enero, para el ingreso y ahora la semana pasada la de febrero, mas la dotación --imagínese ya cuanto dinero invertido para que en estas instancias todavía no haya ningún trabajo. y eso fuera de que se presto dinero para estampillas , ya lleva 579.000  mas estampillas son como 600.000. en total  darían 1.117.000 mas los intereses del 10%, para que todavía no salgan con nada y todos mantienen en las afueras de la secretaria esperando el tan anhelado trabajo , cuando quiera pase por el lugar y se da cuenta y hable con los muchachos  gracias jorge".

Estuvimos hablando con algunos contratistas de la secretaría de infraestructura, pero por temor a que no les renueven sus órdenes de prestación de servicios, no dieron declaraciones, pero algunos dijeron que la información es la real situación por la que están atravesando actualmente.

Por otro lado averiguamos en la alcaldía y explicaron que hasta la segunda Semana de Marzo se solucionaría el tema de los contratos, porque están en revisión.

 


 


 

Estas leyendo Cambio in. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS