ACTUALIDAD

De líder de la primera línea a Oligarca. La doble vida de Carlos Rivas: denuncia

De líder de la primera línea a Oligarca. La doble vida de Carlos Rivas: denuncia

Foto: Carlos Rivas Rojas, directivo de Fecode en Colombia. cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en agosto 10, 2021

Socios del club campestre, criticaron la presencia  del sindicalista miembro de Fecode Carlos Rivas Rojas, en las instalaciones del exclusivo lugar posando de Oligarca, mientras que durante la semana posa de sufrido trabajador.

Informe especial cambioin.com

No gustó para nada entre los socios del club campestre de Ibagué, ver el fin de semana almorzando en el restaurante, a Carlos Rivas Rojas de Fecode, sobre todo porque lo consideran un integrante de la primera línea, que ayudó a generar un caos en el país.

Dicen que Rivas, entre semana se identifica como de las bases populares, y contra las clases altas del país. Pero el fin de semana vive como cualquier Oligarca en clubes privados dándose la gran vida.

Este fue el mensaje que subió en su cuenta de Twitter David Bulla, socio del club campestre de Ibagué sobre la visita del sindicalista:

Hoy me encontré al impresentable líder de la primera linea @CarlosRFecode gozando de los beneficios del capitalismo en un club privado. Los terroristas desvergonzados incendian el país y andan impunemente. https://t.co/jFikK7M5O3


Copia: Twitter contra Carlos Rivas Rojas de Fecode. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS