Economía

El "Choco", barrió el piso con el Alcalde de Rovira, lo acusa de tener candidato propio para reemplazarlo

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 02, 2015

Cosas de la política

FotomontajeCambioin.com

 

 

Por Editor Región 

Cambio in, obtuvo el vídeo donde el Representante a la Cámara por el partido Conservador, José Elver Hernández Casas, hace un ataque frontal contra el Alcalde del Municipio de Rovira Diego Andres Sierra Quintero.

Quien público el vídeo fue el dirigente político Daniel Geovany Neira Ríos, en la misma se observa que es una reunión con campesinos de esa población Tolimense. En ese encuentro el popular " Choco", quien había conservado una buena relación con el mandatario de Rovira, sorprendió a todos los presentes cuando le pide a los presentes un voto castigo para Arnoldo Guzmán, que se hace válido no acompañando al candidato propio que tiene en estos momentos el mandatario de ese municipio.

José Elver Hernández Representante a la Cámara, fue tajante al decir en público, que nadie le debe respaldar al pupilo que quiere dejar en su reemplazo el Alcalde actual de Rovira, sigue diciendo el político en su intervención, que no ha podido llevar obras a la localidad porque ese gobernante no deja.

Al terminar la intervención el Representante a la Cámara dice que no tiene problema si lo graban y le dicen al mandatario local; pero la gente debe castigarlo votando por el otro candidato para acabar con los problemas graves de Rovira y sobre todo si quieren ver obras en su pueblo.


 

  VídeoJosé Elver Hernández

         Suministrado 

 

NOTICIAS RELACIONADAS